martes, 16 de septiembre de 2008

Oscar Arias está cansado!!

Ayer en la Conmemoracion de los 187 años de vida "Independiente" (de España), el presidente dijo que está Cansado!

El está cansado de todo, principalmente de todo lo que se le oponga a sus intereses, entre muchas cosas extrañas que mencionó el "Cada Dia mas Raro Titere de Presidente", mencionó en un parrafo practicamente todo lo que ha venido haciendo su gobierno... pero maquillado casi tan perfecto que pareciera que Angel Rafael es ahora el maquillista de la presidencia

“nadie en mi gobierno ha venido a insultar o agredir (1), a mancillar honras ajenas o a atacar personalmente al adversario (2). Nadie en mi gobierno ha venido a insinuar oscuros intereses (3), ni acusar de inmorales a los demás seres humanos, solo por pensar distintos (4). Nadie en mi gobierno ha venido a usar algo tan delicado como la ética para descalificar cualquier opinión que no comparte(5)

¿De qué está cansado el Señor Presidente entonces?
Ahi les dejo unos links por si quieren conocer las razones por las que el anticonstitucional presidente de este pais se siente CANSADO!


y de paso le recuerdo a los Hermanos Arias, que:

¡¡¡NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS CANSADOS!!!!

pero por razones mas juridicamente viables, mas razonables, mas logicas!

Estamos CANSADOS
, de que Rodrigo Arias pase al Parque Morazan y se lleve dos putos en carros oficiales de la presidencia, y que ningun medio de comunicacion lo haga publico!
Estamos CANSADOS, de verlo hacer el ridiculo internacionalmente, y que se note la ausencia de su supuesta gran cualidad: Negociacion (con la que se apropió del nobel aquel..) y todo esto con nuestra bandera como carta de presentacion, y que se haga cada dia mas notoria la relevancia de su hermanito.
Estamos CANSADOS, de tanto chorizo donde solo uds ganen!!! y ademas nos parece rarisimo que Teletica sea ahora quien lo denuncie!!!
Estamos CANSADOS, de no poder transitar por la circunvalacion tranquilos, porque en la primer rotonda donde haya "presa", nos quiebran un vidrio y nos asaltan!!!!
Estamos CANSADOS, de esperar 4 meses para una biopsia en una "pelotita" en una mama, y 8 meses mas para que me den un resultado, y 4 meses mas para.... para que no haya nada mas que hacer!!!! si estamos CANSADOS del Seguro Social de este pais!!! y de sus jerarcas... que juegan piñata con nuestros ahorros.
Estamos CANSADOS, de ser llamados por su hermano "sindicalistas" "revoltosos de extrema izquierda" "vagabundos" por el simple hecho de no apoyar las ideas de uds!
Estamos CANSADOS al igual que USTED!!!!
pero tambien al igual que usted (es) no vamos a dejar de luchar! ni vamos a callarnos, porque somos nosotros: EL ESTADO, los que pagamos siempre los platos rotos!


Sépalo!

lo que ud siente cuando dice: Ingobernabilidad!!!

es la mitad de lo que sentimos cuando en Hatillo (Guadalupe, Calle Blancos, Zapote, La Uruca, etc, etc, etc, etc) nos quiebran un vidrio al carro, nos bajan de nuestro carro o nos arrebatan algo en medio de San José y nos roban no solo un bolso con documentos personales, sino que nos roban la paz! la seguridad! La Felicidad!

y al igual que usted
pensamos que la unica forma
de "solucionar" o "manejar" esto
es con alguna medida extrema!!!!


No se preocupe Don Oscar,
usted no es el Unico!
y creo que por primera vez
hablaste en nombre de todo un país.
Aqui TODOS ESTAMOS CANSADOS!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy tenía tiempo que no veia a Oscar Arias... esta viejito ya...

Cansado estamos en todas partes..

El Mostro dijo...

¡A la mierda! ¡Se calentó la tica!
¡Y pegue, y pegue, y pegue Tica pegue!

Antonio Chamu dijo...

jejejejejejeje.... se emputó la gran Ktk...
La cosa esta dificil, es la pura verdad. Pero el mensaje de "cansado"no lo senti del termino cansancio, sino más bien de arto.... arto con la Nación. Será x eso que anda de lunaemiel con el director del periodico la Extra...
En fin, aca hay mucha tela q cortar y puede q veamos guerra entre el gobierno y los medios.
De los ticos, nada, pues todos somos, citanto el libro "La cultura del pobrecitico"un poco de conformistas sin remedio

Amorexia. dijo...

>La verdad hubiera avisado antes de tirarse a la presidencia don Oscar, la verdad hubiera avisado antes de su corrupto, secreto e inoperante gobierno, hubiera avisado que no venía a gobernar si no a eregir luchas de poder con una oposición asfixiante e ideológicamente urgida de cuotas de poder, como en toda L.A.
Aqui en CR no necesitamops izquierdas (y que Dios nos libre de ellas) pero esa derecha inutil, adicta al poder inoperante y partidista da asco.

Saludos desde mi extraño país.

Unknown dijo...

Naturalmente no voy a meterme en la política al detalle de la hermosa CR porque no la conozco y aún si la conociese no me correspondería hacerlo; lo que sí deseo hacer es felicitarte, Ka, por tu pasión demócrata y por representar tan bien la voz de los pùeblos, de los mandantes que tienen el supremo derecho de reclamar lo justo al primer mandatario.
Un abrazo afectuoso y que nunca se apague esa llama.
Besos
REL

Di dijo...

Exacto, todos estamos cansados, y a lso gobernantes les vale 2!£$^%$^

Tomás Goic dijo...

Excelente denuncia, digna de ser publicada en La Nazión....jeje.

Ya hablando en serio de verdad que comparto cada uno de tus puntos en esto del cansancio, pero creo que es necesario agregarle unos datos más a tu denuncia. Todo, pero absolutamente todo lo que Osquitar dice que su gobierno nunca ha hecho fue lo que hizo para que los costarricenses votaran a favor del TLC con el famoso memorandum del miedo, así que no debería de seguir jugando de palomita de la paz porque muchos sabemos que en realidad es un buitre.

Ya todos conocen como su forma particular de corrupción tiene sentado a un sobrino en la Asamblea Legislativa, fue nombrado a dedo por el como primer diputado por Heredia y después siguió en el cargo pese a que cometió un acto de beligerancia política prohibida por el TSE, y ahí lo ven muy cómodo colocando su sucio trasero en su amplio asiento legislativo.

Saludos K-tica......y repito, muy buena denuncia.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Nos vamos cansando de todo,...
Pero las cosas q más cansan son la prepotencia y la incompetencia.
En todo caso felicito el que lo publiques y expliques....

Un abrazo, acá yo tmbn estoy cansado d muchas cosas y personajes,... pero es tema futuro

Pancho Ramirez dijo...

!Oh mi calenturienta vaginuda! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo. YO el que te interpenetra con el falo, la inteligencia y la mirada.

Carlos dijo...

...la Seguridad Social es la pata coja de Latinoamérica excepto en Chile, razón?
PRI-VA-TI-ZA-CIO-NES

No puede nunca funcionar un sistema de beneficio social a costa de un estado porque solo encarece impuestos.
Chile tiene el sistema Europeo de reaseguradoras que se podría aplicar en América.

USA es un caso aparte, ahí sobra el dinero en base a gobiernos honestos, ciudadanos que pagan sus impuestos.
Viste que no dejaron quebrar a su gran AIG esta semana?
Gran país!

K, gracias por tus bellas palabras por mi cumple, mil gracias nena.

TQ

l dijo...

¡¡¡NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS CANSADOS!!!! Me encantò tu grito de batalla Ktica un kiss!

Anónimo dijo...

no le digo... que clase de presidente...

ojalá que no le cause un ataque de alergia, pues si es así.. no vuelvas.. no me quiero hacer responsable por tu salud

saludos
hannibal

Mónica dijo...

desconozco todo sobre tu presidente, pero por lo que dices...

Entiendo que todos estén cansados.

Bss.

Fran Invernoz dijo...

Mucha cara (dura) tienen los políticos que son los que mejor viven. Nosotros, (el pueblo) estamos cansados de muchos de ellos. Saludos. Te leo siempre aunque no deje comentarios.