domingo, 20 de marzo de 2011

Sueños


Hay quienes sueñan con viajar, con una familia, con un auto lujoso, con una super casa, con conocer muchas mujeres/hombres, con estudiar sobre diversos temas, con tener hijos, o con vivir sol@s en una casa limpia y ordenada.

Hay otros que sueñan con tocar un instrumento, escribir un libro, plantar un arbol, actuar en una pelicula, conocer a alguien famoso, subirse a un escenario, viajar en el tiempo, ser alguien importante.

La capacidad de soñar es ilimitada!!

Yo simplemente sueño con una vida para compartir con mi dupla, una vida llena de subibajas, de colores, llena de notas musicales, llena de libros que compartir y poemas de Mario Benedetti, llena de matitas que cuidar que nazcan-florezcan-mueran, llena de ires y venires, cajitas de ahorros, recetas y fechas por festejar.
Llena de planes individuales y de planes juntos.
Llena de discusiones absurdas, discusiones filosoficas, discusiones monetarias, discusiones existencialistas, discusiones...
Mi sueño esta lleno de cotidianeidad y simplicidad, quiza por eso pasan los meses y los años y no lo veo siquiera asomarse a la distancia.

6 comentarios:

andrés dijo...

Ka, creo que como todo sueño, no puede ser planeado ni apresurado. Uno no puede estar seguro que tna lejos o cerca puede estar asi que seguir sonriendo sin preocuparse.

Tu sueño cotidiano vale mas que cualquier fortuna o auto lujoso, que los viajes y la farandula, es un sueño que endulza la vida.

Yo sueño con una vida tranquila, con problemas y alegrias, retos y al final del dia... una sonrisa.

Un abrazo

Fran Invernoz dijo...

Coincido con Andrés, hay que soñar todos los días con una sonrisa. Es lo mejor que nos puede dar la vida.

Julia Hernández dijo...

Tus sueños no son simples, tus sueños tienen el aroma de las horas compartidas con la persona importante, el olor inolvidable de los libros, de retos y subibajas, que al fin y al cabo es la vida misma. Pero principalmente de Vida, al mantenerlos, que es algo que nunca se debe perder. Ya se materializarán...Un fuerte abrazo Katica.

El Mostro dijo...

"Volvió una noche, no la esperaba...". ¡Hola Katica!

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Katica:
Usted es una "pola" conmigo. ¿Cómo no me había avisado que había vuelto a su blog? Sabe lo que me gusta leerla, aunque haya cambios sorpresivos. Ya me apunté de seguidor de su blog y me encantaría que vengas a mi blog y también te apuntes de seguidora. Volveré a leer con mas cuidado las entradas que hoy me han sorprendido.
Ahhhhh
Ya puse en mi blog la entrada con mi artículo en Soho, por si quiere visitarme y leerlo, es otra onda a lo de siempre. http://lahuelladelojo.blogspot.com

Ka-tica dijo...

=) Hola chicos!!!!