miércoles, 5 de mayo de 2010

No alimento Incertidumbres

nunca me habia cruzado por la cabeza la idea de estar sin Él (sin Vos)
hasta el sabado!

pero lejos del dolor que se pueda sentir cuando se da el abandono, o cuando empiezan los problemas que lo auguran, lo que he estado pensando es ¿porque? ¿porque nunca pensé en esas posibilidades que tanto atormentan a la mayoria?...

quiza algo muy simple!

no suelo pensar demasiado en el futuro, no alimento incertidumbres, confio que si lo que vivo Hoy termina mal igual valió la pena, trato de aprovechar al maximo las oportunidades, vivo como en Alcholicos Anonimos "Solo por hoy", y las dudas las dejo para 1 dia sindrome premenstrual, para noches de vino con una amiga, o para escribir en algun blog... se mantienen superficiales al ras de la piel, no logran llegar a las fibras mas intimas de mi corazon.

si eso les dice que soy impulsiva, incauta, explosiva, peligrosa, arriesgada, inmadura, etc solo los invitaria a ponerse un segundo en mis zapatos y comprobar que bien se vive asi!!!

...nunca me habia cruzado por la cabeza la idea de estar sin Vos (sin Ti)...
pero ahora que lo hago, resulta una escena dantesca!

14 comentarios:

KagosaVampire dijo...

a mi más bien me pasó lo contrario, lo pensé tanto que al final pasó, pero claro, cuando lo imaginaba nunca pensé que doliera tanto...

y lo gracioso es que ya tiempo después no logro acordarme de ese dolor...

KagosaVampire dijo...

Y pues si, lo único que podés hacer es (sobre)vivir día a día...

andrés dijo...

me parece muy respetable tu forma de vivir, no creo que sea falta de interes en el mañana, si no aprovechar el hoy.

yo soy de los que se ahoga con le mañana aun cuando este no ha llegado y me parece algo tan inutil! - la vida es dia a dia. Plantearse metas y proyectos es necesario pero igual la tarea de alcanzarlos es dia a dia.

Y cuando uno empieza a tener a diario ese miedo de que se va a ir es xq probablemente va a suceder. No es vida para nadie!

Saludos K

El Mostro dijo...

Paciencia.
Paso a paso, día a día.

Besos.

F. Invernoz dijo...

Hay que vivir el presente, porque si vives pensando en el pasado te deprimes y si piensas demasiado en el futuro te vuelves una persona muy ansiosa. Hay que disfrutar del tiempo propio.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Si quieres que te diga la verdad, mi recordada amiga, no supe que querías decir exactamente y me pareció más divagación ficcional que realidad vivida.

Pablo Vargas dijo...

Algunos dicen que solo vivimos el momento por pensar en un día a la vez, esta bien tener planes y sueños para el futuro, pero estoy de acuerdo contigo que hay que hacerlo todo paso a paso, yo voy para siete años de un día a la vez (si, lo confieso, soy egresado exitoso del programa de AA) y la verdad que se disfruta bastante, claro, no todo son rosas y atardeceres, pero la vida tiene muchos matices y sabores cuando se entiende que pase lo que pase, la vida continua...

Buen post, un gusto leerte de nuevo, saludos, un abrazo!

Ileana dijo...

Pues el disfrutar día a día es lo ideal, dejar atrás ese dolor! Aunque pasen los días, meses o años siempre vas a recordar los buenos momentos vividos. Al presente no hay que ponerle ataduras, todos los días se presentan nuevas oportunidades y hay que darle a la vida ese chance de demostrarnos que este mundo esta lleno de sorpresas! Perdonar y continuar... Falta mucho por vivir! Me gustó tu blog.. Te agrego a mis favoritos!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El día de hoy tiene su propio afán, dejémosle el futuro o el día de mañana en las manos de Dios. Suficiente tenemos con el vivir diario, para estar preocupados por el mañana, o como bien dices alimentando incertidumbres, que lo que logran es hacernos sufrir.

Si vamos a sufrir que sea en su tiempo, no antes.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

wílliam venegas:
No me enredes jajaja.
Saludos

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Si la que enreda es Katica. ¡Va a tener que ir al blog de la Niña Pochita!

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Katica, si a usted nunca se le había ocurrido estar sin mí, a mí tampoco se me había ocurrido estar sin ti porque tampoco se me había ocurrido estar contigo; ahora que... pensándolo...

FRANK RUFFINO dijo...

Katica:

Pertinente tu sinceridad y claridad del alma. Así debe ser: "solo por hoy". Nadie puede vivir en el pasado o en el mañana, ni siquiera Nostradamus y sus bateos.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

Amorexia. dijo...

si el futuro lo escribimos hoy y es consecuencia de el presente, debemos más que preocuparnos de él, ocuparnos...

deshora