miércoles, 26 de agosto de 2009

de discurso en discurso...


como cambian los discursos...

el 30 de mayo del 2007, el presidente (de facto) de CR osó decir:
"Los que hoy vienen en bicicleta, con el TLC vendrán en motocicleta BMW, y los que vienen en un Hyundai, vendrán en un Mercedes Benz, en esto consiste el desarrollo"

y ayer, 25 de agosto del 2009, nuevamente lo que va quedando de el presidente de este pais, cambio de discurso completamente, apoyando lo dicho por el embajador de China Xiaoyuan, el cual decia algo asi:

“En China las bicicletas siguen siendo ampliamente usadas, aproximadamente 400 millones de habitantes las utilizan actualmente. Yo creo que todos los gobiernos deben promover el uso de las bicicletas y en este sentido creo que Costa Rica comparte totalmente el punto de vista de China”,

2 años y 3 meses han transcurrido, muy poco tiempo para cambiar un discurso de esa manera...
¿que es desarrollo "don" Oscar?
¿acaso el desarrollo puede verse de la mano de la sostenibilidad ambiental?

"don" Oscar tiene una capacidad de no pertenencia a ningun bando, y de ir hacia sus metas (personales) pasando por sobre cualquier cosa!!!! que es realmente envidiable...


Aqui
y Aca

6 comentarios:

KagosaVampire dijo...

La ultima parte, de don Oscar tiene una capacidad de no pertenencia a ningun bando, y de ir hacia sus metas (personales) pasando por sobre cualquier cosa!!!! que es realmente envidiable... es tan malditamente cierta!!!
Este se_or cambia lo que sea con tal de que le sirva...
Como se "confia" en alguien asi???

Natalia Astuácas dijo...

Aggggggggggg puyes mirá, estando acá en Managua tengo algún tiempillo de no ver noticias de tiquicia, aunque debo decir que AMO a mi país, pero vi esta foto y hasta horro, me causó... tenía tiempo de no ver ni en pintura a este señor... y no es broma que si tengo pesadillas es por tu culpa... ja ja ja ja ja

Un fuerte abrazo.

andrés dijo...

Deberia existir la posibildad de poder demandar a los politicos cuando estan haciendo campaña y todo es posible, prometen para luego olvidar... muy sencilla la vida.

Demasiado facil prometer sin tener que cumplir

Saludos chica

Pablo Vargas dijo...

Apoyo la mocion de Andres... estos maes aun piensan que el tico es idiota? Ta bien lo del convertirnos en un país verde, pero resalto el contexto de Katica... y lo prometido en el TLC? Cuando carajos se supone que va a suceder?

Saludos amiga, sorry por las ausencias, pero ya tamos de vuelta!

MentesSueltas dijo...

Esto nos lleva a no creer... en fin.

Pasaba a saludarte y dejar mi mejor abrazo.

MentesSueltas

Fran Invernoz dijo...

andrés, para eso está la democracia y las elecciones. Otra cosa es que la democracia no sea auténtica. Hechos no palabras para don Oscar.