viernes, 29 de abril de 2011

La huida


una forma de huir es viajando, uno de los mas efectivos.
huir del vacio de una casa, huir del silencio de la noche, huir de las sombras que te persiguen, huir de los fantasmas familiares que te piden lo que no puedes darles, huir...
hay dias en que quisieras huir!!
dias como hoy en que sientes que cogiendo tus maletas y viajando puede cambiar tu presente, aunque en el fondo sepas que no es de fiar esta decision.

queremos huir de esa cama vacia, de esa taza de cafe que se queda sola en la mesa, de ese cenicero abarrotado de colillas noctambulas, queremos huir de esa coleccion de libros para gente sola, huir de manias, huir de costumbres, huir de patrones, huir de estereotipos, huir de dogmas, huir de nosotros mismos, quisieramos como poder volver a construirnos.

huimos cuando creemos que somos culpables, quiza por eso quisiera huir hoy, huir de tus brazos fuertes, huir de tus labios, de tu remolino de emociones, huir de tu familia y mi anhelo de tenerla dentro de mi casa, huir del sueño de formar una familia contigo, huir de tus pecas, de tus "convers" negras, huir, huir, huir de estos 28 años de recuerdos, de estos 28 lazos invisibles, huir de mi, de ti, de esto, de ellos... de ella.


hoy quisiera tener el valor de subir a un avion y volar, viajar por ciudades, caminos, rutas, no ser nadie, hacerme una con el asfalto, sentarme en un parque sin que eso importe, ver gente extraña correr como lo haciamos nosotros, inventar novelas de amor entre ellos con finales felices, terminarme la taza de cafe y seguir huyendo... viajar y que el unico norte sea huir, quizas un dia en uno de esos parques mientras lea algun libro me encuentres, casi igual a como estoy hoy, pero ese dia sin tus dioses y pecados, sin tus cadenas ni tus miedos, sin mi ingenuidad y mi entrega, pero con el mismo brillo en la mirada, con el mismo suspiro en el pecho, quiza la huida valga la pena y nos podamos volver a abrazar en libertad.

hoy quisiera poder huir...

9 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Creo no se deja de pensar en la huida hasta que se huye... Aunque sea por un par de días pero hay que hacerlo... Darle chance a la mente de pensar en otras cosas...

Unknown dijo...

tu sabes a donde quiero huir

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Hola, blogueros y blogueras en amistad:
Ya Fran y Vivi pusieron entradas en sus nuevos blogs, a ver si nos arrimamos todos a compartir, los enlaces son:

de Fran:
http://criando-cuervos.blogspot.com/

de Vivi
http://vividekolorez.blogspot.com/

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Pues, viaja, pero no huyas, que todo los llevas por dentro, no lo dudes.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

katica, huya de todo, pero no de mi, la espero en mi blog.

...LittleSigh...* dijo...

Hola te invito a que visites mi blog en

http://setratademirincon.blogspot.com/

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Mondragón de Malatesta dijo...

El que se marcha está regresando a donde siempre ha pertenecido.

Anónimo dijo...

No rehúyas a la huida entonces...