jueves, 18 de noviembre de 2010

La otra cara de la Moneda. 1

Vivo con ella, es linda… si ustedes la vieran, tiene mal genio a veces, y desbordes de cariño otras, pero en general vivir con ella es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Sale a trabajar bien temprano, sus despertadores danzan en los bordes de la cama, pero su sueño es muy profundo, si hace frio me toca a mí, con ayuda del arsenal de instrumentos para despertarse que ha ido comprando con los años, ver como la traigo de vuelta.

En esta lucha por hacerla despertar de buen humor lo intento todo, créanme todo. Me levanto antes q ella, muevo cosas en la mesita de noche, abro un poco las cortinas para q entre un poco de luz, por accidente rozo el control remoto del tv y presiono el botón del volumen, me le subo a la espalda, me le acuesto en las piernas, le hago piojito, me hago como si me asustara el sonido ensordecedor del reloj y de un salto estoy fuera de la cama en una de esas veces que suena y que ella medio despierta… pero nada! Lo único que ha sido realmente efectivo en los últimos años de vivir juntos es rozarle su naricita pispireta con la mía, hacerle cosquillas con mis bigotes… les cuento un secreto: Ella odia q le toquen la nariz!


3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantó!

andrés dijo...

Genial- muy creativo la verdad es como un cuento que me encanto leer.

Con razon a veces me cuesta tanto despertar y el mal humor llega sin ser invitado, uno no le da valor al esfuerzo externo

Un abrazo

Julia Hernández dijo...

Me gusta y mucho, tiene esa atmósfera de misterio que hace despertar la imaginación. Muy bueno Katica. Un fuerte abrazo.