martes, 1 de junio de 2010

te veo en todas partes Amiga!!

te difuminaste entre voces tiernas, miradas cariñosas, sonrisas sinceras y caricias oportunas
tu voz a veces susurra al oido, cuando camino entre multitudes
siento como si hubieras hecho las del diente de leon... y hayan partes de ti regadas por todas partes

encuentro tus ojos por ahi, tu sonrisa por alla, tu corte de cabello por otro lado, tus manos morenas, tus cejas expresivas, tus ojos saltones...
nunca voy a olvidarte, quiza lo unico que pudo hacer mi corazon fue desmembrarte y dejar que el viento te esparza por la tierra... para que un dia nos sorprendan tus partes en otros cuerpos, pero con el mismo gesto.
durante todo el año te recuerdo, estás en mis contraseñas de acceso a mi PC, en mi agenda, en mis libros de clase, en mis plegarias, en mis albunes de fotos, te recuerdo con una sonrisa en mi rostro... pero los 1ero de Junio... los 1ero de Junio Te Extraño!!!

me queda la fe de que nos volveremos a encontrar, y que tu vocecita me volvera a enseñar lo que es la amistad y el amor.

loss 1eros de Junio, no son mis mejores fechas!!!

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hay fechas que simplemente Deberìan ser borradas de los calendarios...

Dragonfly dijo...

Siempre hay fechas que nos marcan y marcan nuestros días, y por supuesto personas que nunca dejaran de vivir, porque permanecen en nuestros corazones.

Besos ;)

El Mostro dijo...

Siempre hay fechas que nos marcan y marcan nuestros días, y por supuesto personas que nunca dejaran de vivir, porque permanecen en nuestros corazones. Por ejemplo, me sucede con el 30 de Febrero y las Hermanitas Calambre, que dejaron una huella imborrable en mi corazón.

Perdón, no me pude resistir.

andrés dijo...

Un increible forma de despedirse de un ser amado, o al menos de entender que ahora esta en otro lugar o momento - xq yo si creo que nunca nos dejan y de una u otra forma nos acompañan siempre.

Nos toco terminar el mes despidiendo a aquellos que queremos - un abrazo chica, fuerza.

Amorexia. dijo...

tengo los míos. hay veces que el despertar es perder el aliento y desear que la noche llegue, que el sueño se lo lleve todo, y ellos siguen volviendo siempre en su día, y eres incapaz de no reconocerlos, de no recibirlos.

deshora.