miércoles, 7 de abril de 2010

¡ay juepucha... 27 ya!

hay edades que son determinantes, que marcan puntos claves en la vida de las personas, ya sea porque suceden cosas importantes o porque numerica y kabalisticamente se cree que es asi...
y hay lapsos de tiempo (normalmente los periodos entre estas edades "relevantes") en que por razones inexplicables y paranormales pasan casi desapercibidas, o al menos eso quisieran...

hoy digo NO!

y llamo a Don Memo Lesta, y le exijo me escuche:

¡¡¡Los 27 Tambien son una Edad!!!

y como la vida no es tan fea como parece, y tiende que ser guiada por algun tipo de Oraculo, Guia o Maestro Espiritual... he recibido con mucho aprecio al Dr Peronista Reymagobaltasar por su analisis Kabalistico de la edad que estaré transcurriendo en los proximos 12 meses:
  • 2+7 = 9
  • 9 significa: Soledad y sufrimientos. La novena esfera. El sexo. Alquimia ó Transmutación sexual
  • Interpretacion Maquiavelica: Debido a que es un año de soledad y sufrimientos por una gran explosion en la novena esfera, puedes tener sexo, en Transportes publicos o Alquilados, aunque no va a ser buen año... mejor te esperas a el proximo. Ten cuidado con las articulaciones... principalmente los tendones de las muñecas.
Muchas gracias méstro!

Ay juepucha!!! un año mas y sigo aca y uds siguen allí... todo pareciera seguir igual, pero no... la Tierra completó una mas de sus vueltitas al rededor del Sol... ñaca ñaca!

14 comentarios:

Ronald Durán dijo...

Feliz Cumpleaños Ka-tica!!!

No todo año en la vida es completamente bueno ni tampoco completamente malo, es como todo, muchas veces es cuestión de ponerle actitud positiva... eso que los que creen en el secreto llaman Ley de la atracción, ponéle mente positiva al 27... total en el 2012 se acaba el asunto y hay que disfrutar el ratillo que queda.

andrés dijo...

Es una buena edad, que nadie te diga lo contrario. No estas viejas ni sos una chamaca, es una buena etapa de la mujer, de madurez y sexosidad asi que ha celebrar carajo jejeje

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas!!!!

TILDITA dijo...

El 27 es un buen numero, y mas, si se trata de la edad de una chica!!!
Disfrutálo, celebrálo, gastálo!!!!(Idem con los que vengan detrás, que cada edad tiene lo suyo!)
Feliz Cumple♥

El Mostro dijo...

¡27 años! ¡27 años! ¡Yo tengos más de aportes jubilatorios!
Una desvergonzada, escupirmelo así, en la cara.

Que los disfrutes, tenés toda una vida por delante.

Cariños de la familia Mostra.

La Peque dijo...

Ay y yo que estaba lejos y no podía mirar los avisos de facebook!
Feliz cumple Katín!
27? Si sos una pendeja guacha!

Besos muchos. Te quiero.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Veintisiete años, o sea estas empezando a vivir, nunca me hubiera puesto a filosofar tan profundo por cumplir años jaja, eso me podría causar estrés, ya que los números a veces no me favorecen.

Pero si te puedo decir que cada año más de vida, es un regalo de Dios y estas en la flor de la vida, como diría Carlitos Gardel, veinte años no es nada.

Saludos y bendiciones en el cumpleaños.

Julia Hernández dijo...

Gracias por tu visita. Jajajaja está muy bueno,disfrúta la máximo y que sean muchos más. Un abrazo!.

KagosaVampire dijo...

felicidades!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz cumpleeeee!!!

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

27 años queeeeeeeé chorro, pero yo pensé que tenías más. Nada, Katica, ganas de molestarte. Sabes que sos amiga a quien quiero montones. Debiéramos repetir aquel café con blogueros en el Correo de San José para celebrar esos 27. Yo te saludo aquí a la distancia, no geográfica, sino temporal... desde mis 61 años.

MentesSueltas dijo...

Katica, como decimos en este Buenos Aires de bares y sonidos a tangos melancolicos... "dejá de Joder..." 27 años... por dios, ¡vamos! que la vida debe ser bella.

Un beso, un abrazo y otro mas.

MentesSueltas

F. Invernoz dijo...

Feliz Cumpleaños, guapa, y que cumplan muchos más hasta que cuando te pregunte la edad, dentro de muchísimos años. lo digas con acento argentino-suramericano: "bueno, ya son sin-cuenta" je :)

Pablo Vargas dijo...

Tarde pero seguro, feliz cumpleaños, en mi opinión, ese será el numero mágico en mi vida, así que espero que lo aproveches bastante, un abrazo!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que te regalaron para los 27, cuéntame jaja.
Saludos