viernes, 18 de diciembre de 2009

viernes de fiesta!!

Yo:
quiero una Fiesta donde no haya necesidad de hablar!!!!
una Fiesta o reunion donde solo suene la musica y el chasquido de los vasos chocando por brindis personales que compartimos con risas complices y guiños de ojos!
donde no haya protocolo, ni reglas, donde se combine el licor de la forma que le de la gana a cada susodicho!!! pero sin hablar!!!
en silencio!
que usemos la boca para otras cosas, sonreir, comer, tomar, fumar, besar... sii... besar!
ando asqueada de palabras!
(pero ando bien )
El:
Si.
Necesitó beber y perder el control
Yo:
yo tambien necesito beber, pero beber en un sillon, con un cenicero cerca, y buena (aunque poca) compañia!
y musicaaaaa.... que me desgarre el alma al tararear un coro!con las luces bajas, sin zapatos...
que baste un gesto para saber que necesito mas hielo, o que nadie pregunte si quieres comer algo y simplemente lo sirva!!!
que se diga "gracias" con un movimiento de cabeza, y un "porfavor" con un gesto de entrecerrar los ojos y mover un poco la cabeza...
que solo suenen acordes brutales, letras que nos transporten...
mucho vino... mucho Borbones!!!
mucho confort...
mucha musica...
una franela para el frio de la madrugada...
y un pecho sobre el cual poner la cabeza cuando ya esta no se aguante sola.
El:
...(silencio)...

11 comentarios:

andrés dijo...

tal vez hoy sea ese dia chica...

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Me encanto el final Ka!

Muy buen post, te dejo en tu silencio ;-)

El Mostro dijo...

¿Borbones? ¿Carlos IV o Fernando VII?

Un beso grande desde el sur del culo del mundo!

Palas dijo...

Jajaja que rico... ocupo una fiesta!

...flor deshilvanada dijo...

Hoy sábado te debo encontrar sobre ese pecho durmiendo hasta que se evaporen todos los alcoholes ;)

Un beso Katunga.

Kimi Shodoka dijo...

Si.
Necesitó beber y perder el control

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo necesito una fiesta así y un sillón con una chica bien relajada como la de la foto. En verdad a veces el idioma corporal es mejor que miles de palabras.
Saludos

Martin Bolivar dijo...

La confianza de alguien que nos escuche en una fiesta como la que describís. Muchas Felicidades y que pueda seguirte leyendo esas cosas lindas en el año 2010.

Arq. Casanova dijo...

365 días más…de lucha, de alegrías y lágrimas.
Desde este mi sitio público le doy mi saludo y mi afecto a todos esos seres que al igual que yo encontramos en la red... un respiro o una inspiración.
Y gracias en especial ... para aquellos como tú, que a través de sus palabras me regalan su luz.

Antonio Chamu dijo...

Pasando a desearles un feliz año. Que la prosperidad y las buenas intenciones inunden tu mundo en este año 2010.

Amorexia. dijo...

el 2009 termino bastante desgastado no? una fiesta así la verdad no cae mal, pero estas suelen ser fiestas privadas, deseo de año nuevo?
que el 2010 no sea solo un cambio en el calendario...

Saludos a deshora.