martes, 1 de diciembre de 2009

Brindis de Bebiembre!

Si si si ya seeeee... perdonenme!!!!

Me "desaparezco", vuelvo, digo... no digo, me ofenden en la cajita *ese hijodeputa*, me caen "jakers", el consejo mostro quedo atrasado, y los fans me saturan el buzon de entrada con solicitudes de nuevos consejos mas que se avecinan fechas importantes!!!!

Que hay semanas en que les saturo de comentarios los blogs y otras en que se empieza a sospechar de mi vitalidad... en fin!

Ya termino el cuatrimestre, ya empezo diciembre, el conteo va por 70 dias, me esta dando la primera gripe del año, mi gato tiene dos meses de no venir herido, ya me pagaron el aguinaldo y tengo 200 colones en el monedero, pero tengo TOOOODAS las cuentas al dia! =) termine un par de relaciones insalubres, aguanté varias conversaciones inutiles, me dijeron que he cambiado (en mal tono), me dijeron que he cambiado (en buen tono), me dijeron que en cambiado (en tono de lobo viendo a caperucita), estuve en una ceremonia de la abundancia donde la unica ganadora fue la organizadora -riase Mostro- , voy cerrando 1750 cosas que espere 12 meses para q se solucionaran y vinieron justo a solucionarse todas a la vez!

Viene La Navidad (para unos), Las Vacaciones (para otros), La epoca de Clichés (para otro montoon), para mi empieza Diciembre, un mes con un clima precioso, aca en Costa Rica, un mes en que cumplen años el 80% de mis Amigos -notese la mayuscula- una epoca en que me gusta aprovechar para visitar gente que durante el año no encuentro excusa para hacerlo ya que ellos si tienen vacaciones y estan en sus casas, epoca para abrazar a esa amiga "de piedra" que no se deja ablandar durante el resto del año, y epoca para disfrutar de las emociones de muchos a flor de piel...
No tengo vacaciones, mi "Niño" nace durante todo el año, no sufro de muchos clichés, pero es una epoca para comer bien!
Asi que, como diria un Amorsote por ahi, El Viernes del Año! ha llegado...
Vamonos de fiesta!!!

Saluuuuuud!!!!

9 comentarios:

Gama dijo...

Me uno a esa celebracion del mejor mes del año!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Saaaaluudd !!!!!!!

El Mostro dijo...

"termine un par de relaciones insalubres" Esto es lo principal.

Me uno al brindis!

El viernes 4 nos juntamos algunos blogueros en Mosterio y brindaré por vos.

andrés dijo...

jejejejeje tenias cosas que contar!!!

Si te desapareces y duramente. Y apareces con buenas historias. Yo no quiero cliches de diciembre, quiero buena vibra, festejar dentro de lo normal x razones de salud no solicitadas... nada q hacerle.

Siento q eso de diciembre y los Amigos fue hachazo subliminal para alguien... si estoy en locierto debo decir que muy fino el corte jejeje

En fin, salud y a disfrutar un mes tuanis y al que no le gusta que se amargue solo.

Un beso

KagosaVampire dijo...

eso salud!
Q disfrutes este mes, y los q siguen, al maximo.
Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Salud!!!

Sin duda es un mes muy especial para quienes andamos lejos de los cliches, y sabemos que es una epoca unica para sacar las excusas y reunirse (como todo el año) con las personas que más amamos!!

Un abrazo! Y Feliz diciembre!!

Anónimo dijo...

SIIIIIII diciembre!!!! Mes para terminar varas y esperar ke el otro año empieze con nuevos y frescos aires :-)

Palas dijo...

pos querida amiga perdidilla, que dicha que estas al dia contigo...

un abrazote desde aca y te deseo lo mejor!!!

Cuidate y be good! jaja

Unknown dijo...

Felicidades mi niña!