jueves, 29 de octubre de 2009

Mujer con libro (de picasso)


Es jueves, se acaba octubre, se acaba el dia, se acaba el año...
Aqui estoy oyendo llover a cantaros, blogueando, leyendolos a uds y sus ocurrencias,
sus altos y sus bajos sus criticas a esta America Latina que pareciera por momentos que reverdece!
(lastimosamente a el momento que le sigue nos aclara q no es asi)

y no me puedo identificar con el sentir de ninguno de ustedes...
nunca antes me senti "asi",
una extraña mezcla de Amor y Soledad, es casi como leerse un libro y sentirse abrazado y comprendido por él... sientes que no te falta nada, que estás completo... que lo llevarias a todas partes sino fuera que es una pieza de coleccion q no podras sacar de la biblioteca...
y tienes q salir de ahi al cierre del horario!

y ahi con el Parque Nacional de frente, vuelve el vacio...
vuelve el bullicio, el tumulto, vuelve el caos, vuelven mis manos contando monedas, restando dias, sumando guiños, suspirando besos...

pero no, no estoy "down"... a mi siempre me gustaron los dias grises
no tampoco estoy sola... disfruto ir sola al cine... es mas "Do" me acompaña de vez en cuando
pero tampoco me siento bien del todo...
una extraña sensacion de baile erotico en pareja!
eso es...
En mi vientre bailan El Amor y El Vacio

Es casi como el estado perfecto de armonia...
un estado que no se llama ni asi ni asá!!!!

que por cierto no era tan facil de disfrutar como decian algunos!

5 comentarios:

andrés dijo...

en ocasiones me sucede que no qiero hablar con nadie, no quiero atender el telefono ni que nadie me busque y no es xq este down.. de hecho estoy tranquilo, sereno, en armonia con mis pensamientos.

Es un momento muy rico para disfrutar de las pequeñas cosas, de uno mismo y al mismo tiempo de nada.

Un beso K.

El Mostro dijo...

La soledad es un derecho inalienable. En ocasiones necesito llegar al Chateau Mostro y que no haya nadie.

Besos.

Martín Bolívar dijo...

Igual que como yo disfruto de tus interesantes entradas. Cordiales saludos.

Barqueritos dijo...

Así como Picasso tuvo su período azul y rosa, pues igual uno tiene sus períodos de tranquilidad con uno mismo, períodos verdes de pronto, donde se siembran ideas.

Unknown dijo...

ese es el espacio que necesitamos para que se asienten las cosas en nuestros adentros .. pero igual luego hay que seguir..