domingo, 28 de junio de 2009

Honduras, no aflojen!!!!

Desde aqui le hacemos llegar el apoyo al pueblo Hondureño!
y les decimos que NO AFLOJEN!!!!

no apoyamos a Zelaya, apoyamos la democracia...
y la democracia es nuestra, esta en nuestras manos y somos nosotros quienes permitimos o no que se de un atropello voraz de ella!

el giro tactico del congreso hondureño de destituir a Zelaya de su cargo, es un atropello a la constitucion, un atropello al respeto y un atropello a cualquier prodecimiento legal!!!

es inaceptable!
asi que

HONDURAS: Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desde Costa Rica, los apoyamos!

la libertad, la soberania, la democracia, el respeto hacia los derechos humanos, el derecho a vivir dignamente y muchos otros derechos mas estan siendo pisoteados por los grupos de poder, que estan asustados ante tanto cambio durante los ultimos dos años de gobierno de Zelaya!... y no es solo la seguridad hondureña la que se ve amenazada, es la de toda la region.

si quieren un cambio, tomen el gobierno en sus manos ejerzan la democracia y vayan a las urnas, que es la unica via para destituir a un presidente!









PD: Argentinos: ¿como les fue con las elecciones del congreso?

13 comentarios:

andrés dijo...

La violencia jamas sera la respuesta... jamas. Ya estamos cansados de lo mismo en america latina, no se justifica de ninguna manera el tomar como solucion las armas!

Aguante!!!!

diego dijo...

No puede ser tolerada otra violación del orden institucional.
saludo desde aquí

Arq. Casanova dijo...

Certeras palabras, Ka-tica,
malditas ancias de poder que nos corrompen el alma...

TicoExpat dijo...

El problema de lso hondurenos, compas, es el mismo de nosotros: como hacemos para destutituir a un presidente incompetente, a un presidente que rige en su propio beneficio, a un presidente que tergiverza la ley para hacerla esclava de sus objetivos y no esta al servicio de la nacion?

Los militares aguantaron bastante, y mas bien esta vez fue la mas paciica de todas las revolutas. Talvez se pudo hacer diferente, peor ahora hay que cargar con el muerto. Lo hecho, hecho esta. Para la proxima, ojala haya ocasion de pensar mejor la vaina.

Pero que Zelaya se la busco, la encontro.

Unknown dijo...

no pierdan la fe!

Gama dijo...

Jamas se puede justificar algo asi solo por el hecho de no estar de acuerdo con algo o con alguien, repudio total.

Anónimo dijo...

Terrible todo esto que esta pasando...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

También repudio tanto hecho violento y tanto atropello a la democracia centroamericana

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La constitución de Honduras, en su artículo 4, es explícita en señalar a la alterabilidad en el poder como una norma "pétra" que no puede ser modificada. Cualquier intento por hacerlo constituye "Traición a la Patria".

En Costa Rica nuestra constitución dice casi lo mismo, que no se puede reelegir un presidente y aún ahí está escrito en piedra como diría el mismo Oscar Arias Sánchez y aún así tenemos a un presidente reelecto en nuestro país.

Con lo cual me digo, se justificaba un golpe de estado aduciendo que OAS es un presidente ilegalmente electo, al haber violado la constitución.

Por eso los países tienen sus mecanismos para contrarrestar los abusos del poder y Honduras lo tiene, y un presidente que se vire a la izquierda, eso jamás es una justificante para violentar el ordenamiento jurídico de una pías, volveríamos a los tiempos de Allende donde un verdadero GORILA derroco y asesino a un presidente electo por el pueblo de Chile.

Quiero ver si restituyen al presidente Zelaya, como ejercicio de Ciencias Políticas va a ser demasiado interesante y a ver que hacen todos esos que traicionaron a la patria de Honduras ya que si el presidente Zelaya se equivoco en sus decisiones y los golpistas hicieron exactamente lo mismo, violentando todos los mecanismos democráticos, al final dos errores no hacen un acierto y es definitivo, el peso de la comunidad internacional, aislando a un presidente defacto, solo podrá tener un desenlace, la caída del régimen con botas de militar.

Saludos

Nota: Voy a tomar prestado la imagen que usaste está muy buena.

Tomás Goic dijo...

NO LA GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS CONTRA ZELAYA!!!!

Los golpistas tienes que ser enjuiciados y el ejército debe de desaparecer para siempre, los ejércitos solo sirven para destruir la democracia, hacer golpes de estado, para nada más, los milicos son una escoria y una maldita plaga para los países.

Los invito a que se den la vuelta por mi blog La Conciencia No Se Vende.

Palas dijo...

Estamos sin duda con Honduras... con la democracia...

Fran Invernoz dijo...

Honduras, Latinoamérica no podrá empezar a andar hasta que no se dé sus primeros pasos un proceso democrático. El caso de Honduras es un claro golpe militar, un retroceso para la región, incluso con el avance visto en la Argentina, donde el electorado le ha dado un varapalo en las elecciones al clan de la Dinastía Kirchner.

Barqueritos dijo...

Creo que lo más sano es adelntar las elecciones a la brevedad posible por el bien del pueblo.