domingo, 20 de marzo de 2011

Sueños


Hay quienes sueñan con viajar, con una familia, con un auto lujoso, con una super casa, con conocer muchas mujeres/hombres, con estudiar sobre diversos temas, con tener hijos, o con vivir sol@s en una casa limpia y ordenada.

Hay otros que sueñan con tocar un instrumento, escribir un libro, plantar un arbol, actuar en una pelicula, conocer a alguien famoso, subirse a un escenario, viajar en el tiempo, ser alguien importante.

La capacidad de soñar es ilimitada!!

Yo simplemente sueño con una vida para compartir con mi dupla, una vida llena de subibajas, de colores, llena de notas musicales, llena de libros que compartir y poemas de Mario Benedetti, llena de matitas que cuidar que nazcan-florezcan-mueran, llena de ires y venires, cajitas de ahorros, recetas y fechas por festejar.
Llena de planes individuales y de planes juntos.
Llena de discusiones absurdas, discusiones filosoficas, discusiones monetarias, discusiones existencialistas, discusiones...
Mi sueño esta lleno de cotidianeidad y simplicidad, quiza por eso pasan los meses y los años y no lo veo siquiera asomarse a la distancia.