lunes, 7 de junio de 2010

Salmoneando!


¡por suerte solo los rios no se devuelven!

pero al Salmón le vale un carajo...
su mayor obstaculo siempre ha sido ese
¡¡Nadar contra corriente!!

Nota Aclaratoria: el vaiven casi agonizante de este blog no tiene caracter autobiografico, si lees los escasos 200 post no podrás conocer como ha transcurrido mi vida en los ultimos 3 años... claro que indiscutiblemente queda plasmado con mi "Aura", con mis estados de animo, con mis estornudos diarios... pero no son una copia al carbon. Extraño a mi muertos, Amo a mis vivos, sufro mi pasado de vez en cuando, pero principalmente inhalo mi presente.

martes, 1 de junio de 2010

te veo en todas partes Amiga!!

te difuminaste entre voces tiernas, miradas cariñosas, sonrisas sinceras y caricias oportunas
tu voz a veces susurra al oido, cuando camino entre multitudes
siento como si hubieras hecho las del diente de leon... y hayan partes de ti regadas por todas partes

encuentro tus ojos por ahi, tu sonrisa por alla, tu corte de cabello por otro lado, tus manos morenas, tus cejas expresivas, tus ojos saltones...
nunca voy a olvidarte, quiza lo unico que pudo hacer mi corazon fue desmembrarte y dejar que el viento te esparza por la tierra... para que un dia nos sorprendan tus partes en otros cuerpos, pero con el mismo gesto.
durante todo el año te recuerdo, estás en mis contraseñas de acceso a mi PC, en mi agenda, en mis libros de clase, en mis plegarias, en mis albunes de fotos, te recuerdo con una sonrisa en mi rostro... pero los 1ero de Junio... los 1ero de Junio Te Extraño!!!

me queda la fe de que nos volveremos a encontrar, y que tu vocecita me volvera a enseñar lo que es la amistad y el amor.

loss 1eros de Junio, no son mis mejores fechas!!!