miércoles, 7 de abril de 2010

¡ay juepucha... 27 ya!

hay edades que son determinantes, que marcan puntos claves en la vida de las personas, ya sea porque suceden cosas importantes o porque numerica y kabalisticamente se cree que es asi...
y hay lapsos de tiempo (normalmente los periodos entre estas edades "relevantes") en que por razones inexplicables y paranormales pasan casi desapercibidas, o al menos eso quisieran...

hoy digo NO!

y llamo a Don Memo Lesta, y le exijo me escuche:

¡¡¡Los 27 Tambien son una Edad!!!

y como la vida no es tan fea como parece, y tiende que ser guiada por algun tipo de Oraculo, Guia o Maestro Espiritual... he recibido con mucho aprecio al Dr Peronista Reymagobaltasar por su analisis Kabalistico de la edad que estaré transcurriendo en los proximos 12 meses:
  • 2+7 = 9
  • 9 significa: Soledad y sufrimientos. La novena esfera. El sexo. Alquimia ó Transmutación sexual
  • Interpretacion Maquiavelica: Debido a que es un año de soledad y sufrimientos por una gran explosion en la novena esfera, puedes tener sexo, en Transportes publicos o Alquilados, aunque no va a ser buen año... mejor te esperas a el proximo. Ten cuidado con las articulaciones... principalmente los tendones de las muñecas.
Muchas gracias méstro!

Ay juepucha!!! un año mas y sigo aca y uds siguen allí... todo pareciera seguir igual, pero no... la Tierra completó una mas de sus vueltitas al rededor del Sol... ñaca ñaca!