viernes, 18 de diciembre de 2009

viernes de fiesta!!

Yo:
quiero una Fiesta donde no haya necesidad de hablar!!!!
una Fiesta o reunion donde solo suene la musica y el chasquido de los vasos chocando por brindis personales que compartimos con risas complices y guiños de ojos!
donde no haya protocolo, ni reglas, donde se combine el licor de la forma que le de la gana a cada susodicho!!! pero sin hablar!!!
en silencio!
que usemos la boca para otras cosas, sonreir, comer, tomar, fumar, besar... sii... besar!
ando asqueada de palabras!
(pero ando bien )
El:
Si.
Necesitó beber y perder el control
Yo:
yo tambien necesito beber, pero beber en un sillon, con un cenicero cerca, y buena (aunque poca) compañia!
y musicaaaaa.... que me desgarre el alma al tararear un coro!con las luces bajas, sin zapatos...
que baste un gesto para saber que necesito mas hielo, o que nadie pregunte si quieres comer algo y simplemente lo sirva!!!
que se diga "gracias" con un movimiento de cabeza, y un "porfavor" con un gesto de entrecerrar los ojos y mover un poco la cabeza...
que solo suenen acordes brutales, letras que nos transporten...
mucho vino... mucho Borbones!!!
mucho confort...
mucha musica...
una franela para el frio de la madrugada...
y un pecho sobre el cual poner la cabeza cuando ya esta no se aguante sola.
El:
...(silencio)...

martes, 8 de diciembre de 2009

Brujula Politica




Definitivamente la creacion de esta "Brujula Politica" me parece genial, y ya les digo porque...
Empezando porque somos bien ignorantes en asuntos de politica, y seguimos utilizando terminos y conceptos que sencillamente ya no aplican.
Luego, se nos ha olvidado que la politica no solo tiene un enfoque Economico, sino que tambien tiene uno Social, y ahi se nos quiebran los esquemas popularmente conocidos!

(digo popularmente conocidos, porque quienes estudian la politica o se han interesado en el tema obviamente esta diferenciancion la han tenido clara!!!)

Los Invito a ir a esta pagina y hacer el test!!!
No hay respuestas correctas, ni mejores, ni ideales... sencillamente es una forma de analizar y cuestionarnos un poco nuestros propios valores, y quien quita un quite que hasta aprendamos algo de politica.


Este fue mi resultado!

¿Y uds?
¿Donde se ubicaron?
Vayan haganlo y me cuentan!! =)

martes, 1 de diciembre de 2009

Brindis de Bebiembre!

Si si si ya seeeee... perdonenme!!!!

Me "desaparezco", vuelvo, digo... no digo, me ofenden en la cajita *ese hijodeputa*, me caen "jakers", el consejo mostro quedo atrasado, y los fans me saturan el buzon de entrada con solicitudes de nuevos consejos mas que se avecinan fechas importantes!!!!

Que hay semanas en que les saturo de comentarios los blogs y otras en que se empieza a sospechar de mi vitalidad... en fin!

Ya termino el cuatrimestre, ya empezo diciembre, el conteo va por 70 dias, me esta dando la primera gripe del año, mi gato tiene dos meses de no venir herido, ya me pagaron el aguinaldo y tengo 200 colones en el monedero, pero tengo TOOOODAS las cuentas al dia! =) termine un par de relaciones insalubres, aguanté varias conversaciones inutiles, me dijeron que he cambiado (en mal tono), me dijeron que he cambiado (en buen tono), me dijeron que en cambiado (en tono de lobo viendo a caperucita), estuve en una ceremonia de la abundancia donde la unica ganadora fue la organizadora -riase Mostro- , voy cerrando 1750 cosas que espere 12 meses para q se solucionaran y vinieron justo a solucionarse todas a la vez!

Viene La Navidad (para unos), Las Vacaciones (para otros), La epoca de Clichés (para otro montoon), para mi empieza Diciembre, un mes con un clima precioso, aca en Costa Rica, un mes en que cumplen años el 80% de mis Amigos -notese la mayuscula- una epoca en que me gusta aprovechar para visitar gente que durante el año no encuentro excusa para hacerlo ya que ellos si tienen vacaciones y estan en sus casas, epoca para abrazar a esa amiga "de piedra" que no se deja ablandar durante el resto del año, y epoca para disfrutar de las emociones de muchos a flor de piel...
No tengo vacaciones, mi "Niño" nace durante todo el año, no sufro de muchos clichés, pero es una epoca para comer bien!
Asi que, como diria un Amorsote por ahi, El Viernes del Año! ha llegado...
Vamonos de fiesta!!!

Saluuuuuud!!!!