jueves, 29 de octubre de 2009

La hora del Compadre

El 7 de junio del 2001 era asesinado brutal y cobardemente Parmenio, una voz que no hizo mas que denunciar sin pelos en la lengua y poner a temblar a mas de un "Gordote", asesinado en su propio carro, al estilo Sicariato al cual los ticos no estabamos acostumbrados hace 8 años, nos dejo en shock!

Hoy 8 años despues, otros dos periodistas e investigadores que no se conformaron con el silencio de las autoridades, se embarcan en la mision de publicar este libro.

Un libro que relata con aires novelezcos el asesinato de Parmenio y una "pincelada" de su trasfondo, ojala pudieramos leerlos todos!!!!

Un libro lleno de "splashes" de conciencia, que nos pone a pensar (accion casi penalizada por este sistema!).

Muchos exitos a Otto Vargas y José Alberto Gatgens, ojala que logren la meta que se propusieron al iniciar la realizacion de este libro, por cierto lo presentaron el pasado 27 de octubre en la Libreria Universal en Curridabat, y al parecer ha tenido gran a-cogida!

Bien por ellos!
Bien por nosotros!

El libro lo pueden conseguir en La Universal o contactandose con ellos directamente : lahoradelcompadre@gmail.com

Noticias relacionadas al revoltoso: Aqui
La Fiesta del Cerdo: Acá

y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres

PD: y Fishman sigue libre!!!...

4 comentarios:

andrés dijo...

Como comentaba el otro dia, si no cae en teorias de conspiracion y esta bien fundamentado debe de ser una excelente pieza de literatura.

Vale la pena ir a buscarlo

Saludos

Ka-tica dijo...

si exacto, yo prometo cuando termine de leerlo, comentar al respecto jajaja
ojala no nos defraude... quiero ver si tocan el tema de la mafia judia y la posicion de privilegio de Fishman, quien siempre se ha dicho fue quien realmente señalo el destino de Parmenio.
y se aprovecho que tambien andaba detras del negocio de radio maria para que a El Perro Flaco se le pegaran unas cuantas pulgas ajenas.
es que nunca voy a olvidar oir a Parmenio decir "El Hombre Pez....esta vinculado con negocios de prostitutos" pero ahora parece q nadie mas lo escuchó!!!
Saludos compa!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pero si hubo conspiración, fue un asesinato planificado y estudiado, claro teorías de conspiración son las del 11 S, estas de CR son menos calibre.

No hay que olvidarnos de todo esto.
Saludos

El Mostro dijo...

Que jodido es ser periodista enserio, investigador...

Saludos compañera!