lunes, 28 de julio de 2008

El queria sentirse mejor!!

Siguiendo la linea de Carlitos y su AudioBlog le robo la idea y les muestro un poco de mi vida y una de esas canciones que se convierten en el "soundtrack" de determinados capitulos de nuestra vida.




En un momento de mi vida (no recuerdo muy bien como sucedió) y después de una serie de sucesos desafortunados me encontraba viviendo con el que fue mi mejor amigo de la secundaria el cual antes de eso era mi novio.

Se empezaban a notar las diferencias, se escuchaban las presiones por dejar la “unión libre” y su familia ultra-católica ejercía presiones casi imperceptibles para el conciente y muy claras para el inconciente.

Cuando la primera (y unica) de las tormentas que nos tocaba vivir juntos había pasado, y mientras recogíamos los pedazos de mi familia, pedazos del orgullo y pedazos de corazón un día decidimos casarnos (que por cierto en una discusión él me dijo que había sido porque yo había presionado todo…sinceramente no creo que eso haya sido asi).
Él amante del glamour y del despilfarro se monto junto conmigo a la tarea de organizar una boda despampanante, nada salio como lo habíamos planeado aunque todo salio hermoso, gastamos mucho dinero, se rompieron muchas amistades, muchos familiares se disgustaron y bueno lo normal de cualquier boda en una familia numerosa, por cierto atípica en mi familia ya que no venia bajo la presión de ningún embarazo…pero preciosa, sencilla.

Y a pesar de haber vivido juntos tres años antes de esa decisión, a la semana del matrimonio todo cambio!

El cambió, yo cambié, nuestro “hogar” dio un giro de 180, surgieron todas aquellas diferencias que antes adornaban la relación y empezaron a ser impedimentos y un día con una copa de vino en la mano izquierda y un cigarrillo en la derecha en un barcito donde nos gustaba ir llegamos a una conclusión: nuestras vidas personales iban una hacia el Norte y otra hacia el Sur (en aquel entonces yo ya sabia que mi rumbo era hacia el Sur) y no veíamos donde coincidir, el no quería ceder mas, yo sentía que había cedido suficiente, el llegaba a las 3am yo me despertaba a las 6 para irme a trabajar… pasaron semanas, luego meses y aunque dormíamos juntos 3 o 4 horas por noche vivíamos solos, nos comunicábamos por msn y por teléfono durante el día, almorzábamos juntos de vez en cuando y el amor que pudo existir (porque ahora dudo mucho que hubiera amor realmente) se empezó a apagar, hasta el punto en que volvimos a ser los compañeros del colegio que habíamos empezado a ser años atrás.
Una noche, yo cansada de 3 meses sin tocarlo y el tratando de huirle a la situación le pedí que habláramos (típico de nosotras, siempre queremos hablar!) y finalmente después de 4 días de tratar de coincidir despiertos en la misma casa, el llego, se sentó, encendió un cigarrillo y me dijo que se iba, se levanto empacó sus cosas y se fue. Así de simple.

Sin peleas, sin gritos, sin amenazas… simplemente al verme llorar me pidió “que no hiciera las cosas mas difíciles de lo que ya eran” se despidió y se fue.

Se fue dejando atrás a una mujer que nunca antes se había planteado algo por su vida, a una mujer que desde que tenia memoria había antepuesto las necesidades de los demás primero que las suyas, y a una mujer que realmente no comprendía porque le dolía tanto aquel abandono.

Pero entre la búsqueda de mi propio camino, del propio rumbo de mi vida, y de muchas mas búsquedas, un día recibí un correo con esta canción, una canción que quizá llego a aclarar muchas de mis dudas, pero que principalmente resumió lo que él sentía: Just feel better!
Eso era lo que el quería… y yo por supuesto no iba a interferir.

Esta cancion es justamente el “soundtrack” de ese capitulo de mi vida, un capitulo que volvería a vivir de ser necesario, pero que no se si logre salir ilesa si me toca vivirlo con alguien a quien Realmente ame!
Una canción que marca un alto y un paso adelante, que me permitió a mi también sentirme mejor y que quedará ahí guardada como una de esas canciones que me hacen sonreír y sentirme muy feliz de todo eso que he vivido, y de todas las lecciones que aprendi en aquel momento.

miércoles, 16 de julio de 2008

asi veo, aunque ud no lo crea

En la última visita al oculista y gracias al nuevo equipo del doc corroboro que lo que yo tenía más de 4 anos de decirle era cierto….

Hace unos años empecé a hacer natación y al hacer dorso salía de la piscina “mareada” pero al tratar de explicar mejor la sensación mi descripción era: Veo 2 imágenes, una con cada ojo. Esto dio pie a risas, comentarios y burlas por parte de los que conocían el “mal”, de mi misma y hasta del doctor.

Cuando he tenido picos de trabajo, o mucho estudio, o, o, o situaciones que no he logrado identificar vuelve esa sensación… otorrinolaringólogo, oftalmólogo, y neurólogo no encontraron nada, hasta ahora!

Esta prueba consiste en “alinear” los ojos de manera que el uso de lentes “corrija” el problema, pero nos encontramos con la siguiente “sorpresa”:

nunca se lograron alinear mis bellos ojitos ...
esto fue lo mas cerca que estuvieron de estar "alienados"

se supone que el 95% de las personas logran despues de algunos ajustes ver la imagen asi, a menos que tengan alguna atrofia visual, o alguna enfermedad muy notoria... (bizcos o estrabismos)

Imagen que Yo muuuuuy lejos estuve de poder observar!!!
Si les digo que en algun momento deje de ver la cruz del lado derecho me creerian?

Lo mas divertido de todo esto, es que es una de esas 0.01% de las excepciones, nisiquiera aparece dentro del listado de "Excepciones", lo cual indica que vivo la mayor parte del tiempo observando dos imagenes (una con cada ojo) y que esto no me produce diplopia, ni mareos, ni vertigo, ni problemas en otras areas... Raro? Extraño?


no es diplopia! (ver doble)

Es sencillamente que veo una imagen con cada ojo, y el cerebro no las une!!!

posiblemente he visto asi desde que naci... y hasta ahora encontramos una respuesta cientifica!

Uds pensaron que este blog era de alguien normal?


Mucho Gusto!!! :)

martes, 1 de julio de 2008

¿intimidades masculinas?

La primera vez que desnuda en una cama me sentí maniatada e insegura no tuvo nada que ver con mi primera vez!!!

Cuando estuve con un Hombre que disfrutó del sexo (mas allá de una eyaculación) y que no era precoz, comprendí que estaba realmente metida en un embrollo!!!!

************************************************
Socialmente no se nos enseña (como mujeres) ni siquiera se nos menciona la leve posibilidad de que exista un hombre no tenga una erección con el simple hecho de tenernos desnudas al lado de ellos.
Se nos hace creer la absurda idea de que el hombre siempre esta “erecto y dispuesto” y que somos nosotras quienes “decidimos” si accedemos o no.

Este fue el primer mito que cayó derrumbado a mis pies “esa” tarde.

Esto no sucedió hace mucho tiempo… pero lo que me cambió la vida esta experiencia ha sido inimaginable!!!!
El secreto a voces es que tu “labor” es:
  • Estar limpia (depilación incluida)
  • Estar deseable (delgada, ropa interior y otros fetiches)
  • y disfrutar buscando el orgasmo (o disfrutar de lo que nos hagan!)


    ¿Pero? ¿Que tan cierto es esto?
    Que te asegura que el hombre con el que estas va a eyacular?

O peor que eso

¿eyacular es sinónimo de complacido?


Para que el hombre “se venga” tiene por supuesto que primero tener una erección… claro, eso lo aprendemos en el colegio… y a los 16 años, con mirarlos ya la tienen pero ¿un Hombre? (nótese la mayúscula), como logramos que ese Hombre (del post anterior) ese adulto, independiente, maduro, con ciertos niveles de autocontrol, se excite?

Estas y miles de dudas más surgieron en mi cabeza… y por supuesto la literatura de autoayuda habla de “como complacer a las mujeres” (libros que finalmente somos nosotras las únicas que los leeremos), en ningún lado hablan sobre lo que el hombre quiere, o sobre lo que desea, o sobre lo que le excita… la pornografía es otro mito…


y entonces se les obliga a ellos a continuar en la acera de los “siempre erectos” y a nosotras en la acera de las “vaginas receptoras” y bueno… ya sabemos que esta combinación solamente trae un resultado = Infidelidades, sufrimiento, dolor, aislamiento, insatisfacción etc etc

Y a partir de ese momento, mi mayor preocupación dejó de ser estar bien depilada (que al final de cuentas nos importa mas a nosotras que a ellos), o llevar una bonita ropa interior (que quizá esté de mas decir que duró muy poco puesta!!) y me entró la preocupación (entre otras cosas) por descubrir el significado de la Satisfacción Masculina.


Entre la poca literatura (medianamente decente) que encontré está un libro de Walter Riso llamado Intimidades Masculinas, que lejos de hablar sobre la satisfacción sexual toca temáticas mas holísticas, mas diversas… pero que realmente me ha abierto los ojos a un mundo desconocido no solo para nosotras como mujeres sino hasta para los mismos hombres, con una forma de explicar lo que ni ellos mismos saben explicarnos a nosotras. Un mundo en el que espero poder encontrar al menos una palabra nueva que me ayude a mejorar como amante.

(si lo quieren lo tengo digital)

Finalmente:
Caballeros: así como por años nos pidieron comunicarles lo que nos gustaba y lo que no… ahora somos nosotras quienes queremos saber la manera de que Uds. estén satisfechos. (recuerden que el único punto de referencia que tenemos somos nosotras mismas… así que les hacemos lo que a nosotras nos gusta que nos hagan!)

No olvide dejar sus sugerencias y comentarios!


Damas: si no has vivido la experiencia antes mencionada, estoy casi segura que te falta vivir una experiencia importantísima en tu sexualidad. Complacer a un Hombre no es solamente hacerle sexo oral y acceder al sexo anal… esos quizás sean los dos puntos mas trillados de todo este tema… es tan o mas complicado como complacernos a nosotras.


¿se atreven a dejar la actitud pasiva?