martes, 1 de julio de 2008

¿intimidades masculinas?

La primera vez que desnuda en una cama me sentí maniatada e insegura no tuvo nada que ver con mi primera vez!!!

Cuando estuve con un Hombre que disfrutó del sexo (mas allá de una eyaculación) y que no era precoz, comprendí que estaba realmente metida en un embrollo!!!!

************************************************
Socialmente no se nos enseña (como mujeres) ni siquiera se nos menciona la leve posibilidad de que exista un hombre no tenga una erección con el simple hecho de tenernos desnudas al lado de ellos.
Se nos hace creer la absurda idea de que el hombre siempre esta “erecto y dispuesto” y que somos nosotras quienes “decidimos” si accedemos o no.

Este fue el primer mito que cayó derrumbado a mis pies “esa” tarde.

Esto no sucedió hace mucho tiempo… pero lo que me cambió la vida esta experiencia ha sido inimaginable!!!!
El secreto a voces es que tu “labor” es:
  • Estar limpia (depilación incluida)
  • Estar deseable (delgada, ropa interior y otros fetiches)
  • y disfrutar buscando el orgasmo (o disfrutar de lo que nos hagan!)


    ¿Pero? ¿Que tan cierto es esto?
    Que te asegura que el hombre con el que estas va a eyacular?

O peor que eso

¿eyacular es sinónimo de complacido?


Para que el hombre “se venga” tiene por supuesto que primero tener una erección… claro, eso lo aprendemos en el colegio… y a los 16 años, con mirarlos ya la tienen pero ¿un Hombre? (nótese la mayúscula), como logramos que ese Hombre (del post anterior) ese adulto, independiente, maduro, con ciertos niveles de autocontrol, se excite?

Estas y miles de dudas más surgieron en mi cabeza… y por supuesto la literatura de autoayuda habla de “como complacer a las mujeres” (libros que finalmente somos nosotras las únicas que los leeremos), en ningún lado hablan sobre lo que el hombre quiere, o sobre lo que desea, o sobre lo que le excita… la pornografía es otro mito…


y entonces se les obliga a ellos a continuar en la acera de los “siempre erectos” y a nosotras en la acera de las “vaginas receptoras” y bueno… ya sabemos que esta combinación solamente trae un resultado = Infidelidades, sufrimiento, dolor, aislamiento, insatisfacción etc etc

Y a partir de ese momento, mi mayor preocupación dejó de ser estar bien depilada (que al final de cuentas nos importa mas a nosotras que a ellos), o llevar una bonita ropa interior (que quizá esté de mas decir que duró muy poco puesta!!) y me entró la preocupación (entre otras cosas) por descubrir el significado de la Satisfacción Masculina.


Entre la poca literatura (medianamente decente) que encontré está un libro de Walter Riso llamado Intimidades Masculinas, que lejos de hablar sobre la satisfacción sexual toca temáticas mas holísticas, mas diversas… pero que realmente me ha abierto los ojos a un mundo desconocido no solo para nosotras como mujeres sino hasta para los mismos hombres, con una forma de explicar lo que ni ellos mismos saben explicarnos a nosotras. Un mundo en el que espero poder encontrar al menos una palabra nueva que me ayude a mejorar como amante.

(si lo quieren lo tengo digital)

Finalmente:
Caballeros: así como por años nos pidieron comunicarles lo que nos gustaba y lo que no… ahora somos nosotras quienes queremos saber la manera de que Uds. estén satisfechos. (recuerden que el único punto de referencia que tenemos somos nosotras mismas… así que les hacemos lo que a nosotras nos gusta que nos hagan!)

No olvide dejar sus sugerencias y comentarios!


Damas: si no has vivido la experiencia antes mencionada, estoy casi segura que te falta vivir una experiencia importantísima en tu sexualidad. Complacer a un Hombre no es solamente hacerle sexo oral y acceder al sexo anal… esos quizás sean los dos puntos mas trillados de todo este tema… es tan o mas complicado como complacernos a nosotras.


¿se atreven a dejar la actitud pasiva?

19 comentarios:

iPab dijo...

Interesante post. Me parece excelente que una chica hable de esa manera.

Excelente.

iPab

Pericles Peri dijo...

KA... te dejésta ara ayá ajoba... abajo deste comentario, aclaro:

"Esel mismo, compita, el momis temita. Es que aquince, en ticolandia, pa' tener sexo tuanix y deapordere, casi que hay que compro-meterse -¡gulp!- pandarsss de noviecillos o parejilla y doto. Y es tuanix experimentar el sexazo por disfrutalo, sinnne cesidá de pegarse digo apegarse por días y días y días y días y... ¡diay!,¿y las noches?... ¡ah, sí!, y noches y noches y noches y noches..."

En cuanto a estothra "publicación" tuya -"Post" dicen los gringos, namá. Deben, digo, solo los gringos-, Ka, luego caigo y tea claro cómo es la vara por aquince o sea, con gomi-migo... ¿Se vale jugarsss de vivo, pita? Pregunto de ante-hand, por si acacho...

Pericles Peri dijo...

Bueno, amí loqueme cuadra, Ka, es primero o first que doto-todo, ¡una buena dósis de tortura mutuaaa, osea, enthre ambos dosss está la cocha...! Ocea, ¡no! no enthrar directo en Lama Teria, sino, irsss poco a poquito, paso a pasito, como con Nido Crecimiennnn...¡nunca falta un condenado comercialllll!-..., paso a pasito, ambos, pasando lasma, nuel asma, ¡lasma nitas!, ¡cuathro!, dos de cada uno, por.... suaveciiiito... por todos lados, ilaboquita con gualen, también, lennnta-mente tenía el Marquéz de Sade... por la entre pi, pipi, pipier... ¡Luego caigo, Ka, mejorsss, y te cuento mejor las varas. Ahorita nuay o on goten time, machilla.
Tamarrou caigo de nuesss... por acoi. Con Kaloi o... diay, al dele, al dele.

l dijo...

Oie! me animo me animo! jejeje! Katica Dra. Corazón! un hug.

Unknown dijo...

Gracias, Katica, por pasar y leerme. Que, a propósito, qué buen comentario me dejáste; estás, como dicen: ¡en todas!
Y gracias, extras, también, por el piropo para mis letras...

Veo, por lo que veo ahí arriba, a aquel sujeto, que te cayó la plaga. O ¡las siete, en un solo paquete, muchacha!

Luego paso a opinar sobre este tema que publicaste.

Ka-tica dijo...

sigo sin oir sugerencias...
y sigo sin oir criticas...
que pasa?

iPab: que bueno que te gusto! a mi tambien me gusta ser una chica q habla asi, pero y vos que piensas alrespecto???

Periclillos: pero bueno... concretemos alguna idea si?

Dragonfly: con gusto con gusto... lealo, definitivamente un libro q HAY q leer!

Dr Willy: jajaja dra corazon... mmm... mas que eso, una mujer con mucho interes por el sexo y genero masculino!!! te animas? woow!!

Warren: si si me cayo la plaga viste?? pero al parecer uste tampoco me dice nada sobre el tema, que pasa con estos hombres????

Carlos dijo...

Personalente la depilada y tanga bonita no llaman mi atención, me gusta el amor a luz baja, muy tenue.
Me excita sobremanera un buen perfume, es el accesorio (invisible) más importante de una mujer. Me encanta el cabello suelto.

Me fascina que una mujer tome la iniciativa y que sea más activa en el acto. Nada más sensual que una mujer te lleve a su ritmo.

Si todos los hombres siguieramos el ritmo de una mujer y no el propio el mundo sería más felíz porque habría más orgasmos femeninos.

Lindo tema preciosa ;)

Kimi Shodoka dijo...

La mirada.

La forma en que nos miran le pone el signo + o - a todo el resto.

Pero claro, la mirada solo será importante para aquella persona que sepa mirar. Al resto le parecerá nimio, y se fijará en otras cosas.

Salu2

iPab dijo...

Yo pienso que las chicas deberían dejar de pensar que dar el primer paso, es de chica fácil. Ya que si ellas quieren ser complacidas, también tendrían que hacer algo al respecto.

Mr. TAS dijo...

inteligentes reflexiones....

creo que a día de hoy, las jovenes no quieren perder la iniciativa. La llevan y les gusta. No esperan. Es más, resulta que saben todo de los hombres, y los hombres casi nada de ellas.... tienen la sarten por el mango.

Mr. TAS dijo...

inteligentes reflexiones....

creo que a día de hoy, las jovenes no quieren perder la iniciativa. La llevan y les gusta. No esperan. Es más, resulta que saben todo de los hombres, y los hombres casi nada de ellas.... tienen la sarten por el mango.

Di dijo...

mmmm, me dejaste pesando en que no tengo idea... así que yo también quiero el libro...
Un beso

La Peque dijo...

1. QUIERO EL LIBRO!

2. Adhiero abslutamente al comment de Carlos.

Besos nena.

Unknown dijo...

Katica... Te digo que está muy acertado tu comentario.
Bueno, para agregarte algo, pues a mí, especialmente me gusta una mujer que esté... que tenga esa química, ese humor corporal que me conecte y me atrape y, a partir de ahí, su indumentaria o incluso, su higiene, en ese momento de encuentro, es tema secundario... en una ocasión, hace años, después de horas de caminata por las faldas del Tenorio, sucedió algo muy sabroso entre dos personas, yo era una de ellas, que estaban hasta el alma de barro, sudor por todos lados, perfume rotundamente natural, a cuerpo, simplemente, y sudor y sudor y... ¡qué nos daban por perdidos, muchacha!

Ahora, qué hay momentos de momentos, encuentros en los que un socollón rapidito o superrapido es una sabrocera, y momentos en que disponés de tiempo y el ambiente además permite que la llevés con calma, con toda la calma del planeta junta; ¡aquello de buena letra no es necesario, Katica, podés o se pueden hacer garabatos y garabatos...!¡Uuuyuyuyyyy!

A mí me gusta el matiz, por turnos para no aburrirse, a veces uno, el hombre, tomando la iniciativa y otras la mujer asumiendo la suya, también. Pero eso sí, desde que uno está con la ropita puesta empieza la función, nada de agarrar los trapos y aventarlos a lo loco, como en las peliculitas, cuando el tiempo lo permite, claro. Si no hay tiempo, pues a tirarlo todo por la borrrda y a entrar en materia se ha dicho. O con la ropita puesta; con la ropita puesta tiene su sabor...
Por cierto, amiga, hay mujeres que piensan que tienen entre manos una palanca de cambios y, a veces es necesario que crean que tienen entre sus manos, sus dedos, algún producto de aquellos, de la Pop's... y que no quieren que se les gaste y, suaaave, suaaave, suaaaaabesito mujer que no es de hule la cosa... ¡a veces puede ser!, ¡pero no siempre! Y eso de que una mujer pase la lengua por el borde, por el borde o el filo de la pelota de helado de aquel cono de la Pop's, ¡es mortal, muchacha!

En fin: ¡hay más tiempo que vida! Y a veces: ¡hay más vida que tiempo! Depende.
La química corporal es importantísima en esto... y a veces ¡letal!, y hace a un lado las restricciones.

Katica, hasta aquí llego con el tema, pero te digo que tu texto es excelente, ya podés publicar en Cosmopólitan, mínimo...

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Excelente,...
Es tmbn muy dificil acceder a un hombre,... no sólo lo físico nos interesa,... Raro que una mujer se atreva a hablar de ello, más cuando ni los mismos hombres lo reconocen totalmente...
Definitivamente ese libro está de leer,...
Lo más importante, poder comunicarse con la pareja,... pues es tan dificil entenderse y complacerse mutuamente.
Me gustó tu blog, felicitaciones

Ka-tica dijo...

Gracias por sus comentarios son muy valiosos para mi, y bienvenidos a los nuevos, y...y...y... jajaja ademas ya les envio el librito!!!!
=)

Madrigoloide dijo...

Bueno, creo que esta sociedad esta totalmente idiotizada por el tema de la penetración. Ser virgen es un pecado se debe prontamente expiar. Me gusta el sexo sin sexo, estar desnudos, simplemente tocandose, conociendo, sintiendo, frotandose y mojandonos juntos hasta llegar al climax. Una simple penetración y triki traki es casi insultante.

El Mostro dijo...

Mire vieja, yo creo que usted tiene que leer:
http://mostromosterio.blogspot.com/search?q=consultorio
Acá le serán respondidas todas sus preguntas.

Besos.

El Psiconáufrago dijo...

Los hombres somos más de disfrutar por otros sentidos, además del táctil: lo visual es importantísimo, así que nada más desestimulante para un hombre que nos pidan que apaguemos la luz por completo y hacerlo a oscuras. Lo auditivo es también fundamental. Necesitamos escuchar gemidos (y en lo posible, gritos). Si el acto es un simil de película muda, olvidate!